7.13.2010


Otra mas de plantillas de diseño...!
ddd


Aunque no soy fan de las uñas de acrílico, silicón, gel ni nada de esas cosas, este "fenómeno" llama mucho mi atención debido a la innumerable cantidad de opciones en materiales, accesorios, métodos, colores y diseños que se pueden realizar hoy en día y que muchas mujeres están dispuestas a portar con una valentía asombrosa, desde el tradicional "manicure francés" hasta unos diseños realmente desagradables que rayan en lo vulgar... esto sin tomar en cuenta el largo de la uña. Para mi medio nasty y hasta masoquista.

Sus orígenes precisos son discutibles, el manicure, no es de ninguna manera un fenómeno reciente - que en realidad se remonta a la antigua Babilonia y Egipto. Las sustancias naturales como la grasa de las ovejas, pétalos de flores, joyas, claras de huevo, cera y tintes vegetales penetró en las costumbres ancestrales de uñas de Oriente. Es cierto, sin embargo, el mundo occidental tardó en recoger a la práctica - hasta mediados del siglo 20, desnuda, limpia, y bien recortado las uñas de la apariencia preferida.

Hoy, en cambio, la uña totalmente natural es, sin duda aburrido. Los colores, los adornos adhesivos, uñas de acrílico y consejos, extensiones, plantillas, aerografía, escultura e incluso perforación al alcance de la mano para transformarlas en obras pequeñas de arte llamativo, que celebra la creatividad tanto manicuristas y personalidades de los clientes.

Entre los tratamientos más complejos de uñas en el mercado son calcomanías de uñas Minx, una especie de todo-en-una solución para aquellos que buscan a veces el arte de uñas elaboradas en una cantidad manejable de tiempo. profesionales previamente se ofrecían a través de un salón o salón de llevar a la marca, calcomanías Minx, gracias a Sephora y la OPI, ya están disponibles para cualquiera que desee poner a prueba la tendencia.

Quien se apunta...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario